Nosotros

La Confederación Espírita de Colombia CONFECOL, representa al movimiento Espírita Colombiano, organizado y basado en las enseñanzas de Allan Kardec. Mas de 50 años de trabajo y siembra del Espiritismo en Colombia, nos ofrece hoy un movimiento consolidado, unificado y progresista, en favor de la paz y la verdad.

Somos una asociación de derecho privado y sin Ánimo de Lucro, constituida por las Federaciones, representantes del Movimiento Espírita en las diferentes regiones del país, que profesan la Doctrina Espírita codificada por Allan Kardec. Ha sido constituida con el fin de ser la entidad rectora y representante legal del Espiritismo en Colombia.

La Excelencia es un 

Misión

Ser reconocido como el Movimiento Espírita Colombiano, que presenta la propuesta de la Doctrina de los Espíritus, para la regeneración integral del ser humano.

Visión

Somos un movimiento confederado dirigido a planear, organizar, promover, divulgar, unir y unificar actividades encaminadas al estudio y práctica de la Doctrina Espírita codificada por Allan Kardec, en su aspecto científico, filosófico y moral, propeniendo por el desarrollo integral del ser humano y el fortalecimiento del Espiritismo en Colombia

Política

Es política de CONFECCOL, rechazar de su esencia toda práctica tales como la superchería, hechicería, brujería, cartomancia, curanderismo, ritos, mediumnidad mercenaria y en general todas aquellas conductas o hechos que no tengan conformidad con los principios científicos, filosóficos y morales de la Doctrina Espírita, con el sentido ético y doctrinario del Espiritismo y de la Codificación Kardeciana.

Principios y Valores

Principios: simplicidad, humildad, modestia, desinterés material.

Valores: disciplina, caridad, responsabilidad, compromiso, calidad, honestidad, respeto.