La Atención Fraternal es la forma más amorosa de dar asistencia individualizada a los hermanos que, sufriendo por causa de sus tendencias, imperfecciones e ignorancia de la vida espiritual, llegan a la Casa Espírita en busca de ese auxilio consolador.
Guía metodológica para la realización de la atención fraternal.
A través de un diálogo espontáneo, esclarecedor esclarecedor y confidencial con abnegada compasión, el orientador se pone en el el lugar de quien sufre para ayudarle a encontrar ese camino íntimo de reconocimiento de sus falencias, y bajo la protección de los Espíritus Protectores Protectores que orientan la tarea, educarles en la transformación moral, y llevarlos a reconocer que sin el Amparo Divino, a través de la oración íntima y en familia, no podrán encontrar las luces en su interior, que le guiarán en el trabajo de su crecimiento personal.
La Doctrina Espírita abre nuevas perspectivas en la Atención Fraternal porque ilumina al quien se debate entre la aflicción y la ignorancia, brindándole el derrotero a seguir para su iluminación espiritual.
Arcu felis suspendisse est curabitur ligula, nulla nulla ut pede placerat lacus magna, id nihil, arcu adipiscing habitasse. Nam lacinia, nullam eget justo quis consequat. Purus quis, nullam vitae.
Morgan King