...

Instrucciones para hacer el Evangelio en el Hogar

Trabajemos por la implementación del evangelio en el hogar en lo que este al alcance de nuestras posibilidades. La cosecha depende de la siembra. Es importante cultivar las enseñanzas de la buena nueva en el templo familiar para aumentar los valores que la experiencia terrestre nos presenta. El evangelio en el Hogar es Cristo hablandole a nuestro corazón, sosteniendo semejante luz en los templos vivos de la familia podremos transformar nuestra existencia dirigiendonos al infinito bien.
(Aquí encontrará la guia segura para la práctica del Evangelio en el Hogar)

Descargar PDF aquí

...

Orientación a las Actividades de las Instituciones Espíritas

Este manual es el resultado de un trabajo realizado durante muchos años, por dirigentes y trabajadores Espíritas quienes han aportado horas de dedicación a la organización y estructura administrativa y doctrinaria de las Instituciones Espíritas de nuestro país, con el fin de buscar nuestra identidad como movimiento unificado con el estudio y práctica de la Doctrina Espírita, codificada por el maestro Allan Kardec. Estamos en unos momentos de transición en que hay muchas necesidades de orientación espiritual, y ante tantas inquietudes, es nuestra responsabilidad como trabajadores del bien, brindar a todos la oportunidad de que conozcan el mensaje consolador del cual tenemos el deber de ejemplificar, cuidar y enseñar.

Descargar PDF aquí

...

Movimiento Tú y la Paz en Colombia

El 24 de Junio de 2014, en Bogotá, se realizó en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada el encuentro de alrededor de mil personas que tuvieron la oportunidad de socializar y conocer en profundidad el verdadero sentido que propone el movimiento tu y la paz . Concebido en 1998 por Divaldo Pereira Franco, medium y conferenciante de renombre, propone la divulgación de la no violencia, la promoción de la construcción de paz desde la intimidad de cada ser humano. Vivir en paz! Usted es la paz! Aquí usted puede reproducir el video de la Conferencia: .

Video del Evento

...

Es Mejor Vivir en Familia

La palabra Familia revive en nosotros el sentimiento de seguridad y calidez, tal es la importancia que el grupo familiar es una estructura capaz de sostenernos en las luchas de la vida. En el presente, turbados por la alteración de los valores morales en el país, requerimos más atención a la preservación de la armonía familiar, valioso antídoto para la instalación del desequilibrio en el organismo social. El hogar terreno, en la vision espirita, representa la oportunidad de aprendizaje y pratica de las leyes divinas, propiciando el encuentro de espiritus amigos de otras existencias, asi como tambien el devido reajuste con os desafectos de existencias pasadas

Descarga PDF aquí

...

Campaña "Amar la Vida" Respeta y defiende la existencia

El viaje corporal constituye un recurso de elevado valor para la conquista de la plenitud, de la autorrealización que se convierte en paz interior y en sentimiento de felicidad. Bendice tu actual existencia con las lecciones del amor, mediante su aplicación en la vida cotidiana, feliz y agradecido. Las iniciativas que tienden a la transformación moral del individuo y de la comunidad enfrentan dificultades y luchas. En medio de la batalla, permanece confiado en tu esfuerzo y en el auxilio que, si confías, recibirás de la Divinidad. Respeta y defiende las oportunidades de vida en todas las circunstancias.

Descarga afiches aquí

...

XVI Congreso Espírita Colombiano en el 2016

Convocamos a los Espíritas de Colombia, Espíritas del mundo y simpatizantes en el Mes de octubre del 2016 en la ciudad de Medellín a participar del XVI Congreso Espírita Nacional el cual se lleva a cabo para la divulgación de la doctrina Espírita y exposición de sus fundamentos, como también en sus aspectos científicos, filosóficos y morales. Esperamos buena asistencia ya que conmemoraremos el libro "El Cielo y el infierno o la Justicia Divina en sus 150 años y tendremos expositores de talla Nacional e internacional.

Mas información aquí